¿Te gustó The Walking dead? Estas son las 5 series parecidas en Netflix

¿Te gustó The Walking dead? Estas son las 5 series parecidas en Netflix

La histórica serie se encuentra a la espera de la última temporada. Para no esperar tanto, te dejamos series parecidas de Netflix para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que The Walking Dead es una de las series más importante de la historia. Hace unas semanas terminó la temporada 10 y la 11 será la última. 

La serie tuvo muchas idas y vueltas por la pandemia de coronavirus y hace días se emitió el episodio 22 que le puso fin a la décima temporada. Para que la espera no sea tan larga, acá te dejamos cinco series parecidas para ver en Netflix

Black Summer

Serie de una temporada. Es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. La serie se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles.

Z Nation

La serie de 5 temporadas nos sitúa tres años después de que el virus zombie se haya propagado por todo el mundo. Un equipo de héroes debe transportar al único superviviente de la plaga de Nueva York a California, donde se encuentra el último laboratorio de análisis de virus que espera analizar su sangre.

Daybreak

Es un drama ambientado en la ciudad post-apocalíptica de Gleendale (California). La serie narra la historia de un joven de 17 años, Josh, que busca a su novia desaparecida, Sam. ... La serie está basada en la novela gráfica de Brian Ralph. Contiene una sola temporada. 

Un Lobo Adolescente

Es un drama sobrenatural, que sigue a Scott McCall, un adolescente común de 16 años de edad, cuya vida se transforma al ser mordido por un hombre lobo alfa.

The 100

Se descubre un viejo búnker que puede proteger a 1.200 personas durante más de cinco años desde el nuevo apocalipsis; cada uno de los doce clanes selecciona a cien personas para quedarse en el búnker. Un pequeño grupo decide regresar al espacio e intentar sobrevivir en los restos del Arca.

 

Temas