Un participante eliminado de "Masterchef Celebrity 2" disparó contra el jurado ¿qué dijo?

Un participante eliminado de "Masterchef Celebrity 2" disparó contra el jurado ¿qué dijo?

Una de las estrellas que dejó el certamen habló sobre su paso por las cocina más famosa de la tele y no reparó en decir que hay favoritismos de parte del jurado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo 4 de abril, el periodista Fernando Carlos fue eliminado de “Masterchef Celebrity 2”. En una reciente entrevista, el participante analizó su desempeño en la cocina y no se contuvo a la hora de hablar sobre el jurado del certamen.

En diálogo con el programa radial “Por Si las Moscas”, que se transmite por radio La Once Diez, el ex participante contó cuáles fueron sus momentos más importantes durante su paso por la cocina más famosa.

“La primera vez que me solté o me desahogué, fue en la prueba de bingo que me tocó cocinar con 26 ítems entre los dos cartones y ahí pensé en un momento en medio de la prueba “me voy, dejo la cuchara, apago el horno y me elimino solo”. Pero volví y me dije, “lo presento como sea”. Porque es tal la presión que uno se impone para cumplir con la prueba, para no pasar papelones que no soportás”, recordó Fernando Carlos.

El periodista reconoció que el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, le marcaba muchos errores, pero no eran para mal, ya que eso le ayudó para ir puliendo sus habilidades culinarias. “A mí me marcaban muchos errores, es cierto, en general me los marcaban bien, pero algunas veces me pregunté a mi mismo '¿cómo me tomo esto que me está diciendo?'”, contó el periodista.

Al traer esto a colación comentó que cuando el jurado le marcaba los errores, no se los perdonaban pero a otros participantes sí. “Muchos me marcaban que a mí no me perdonaban nada y a otros sí, y que me decían de todo. Yo en las grabaciones por ahí estaba tan enquilombado con mi propia isla y no me daba cuenta. Pero ahora, de afuera, mirando el aire y leyendo las redes, me doy cuenta que se veía algo así. Como si a algunos no les perdonan nada y a otros los perdonaban en todo. Me acuerdo que el primer día que hicimos los platos de fiesta de casamiento, estábamos convencidos que ganábamos y volví muy enojado, ahí me dije a mí mismo “me calmo o me va a ir muy mal’”, remarcó.

De todas formas el participante no guarda ningún tipo de rencor y expresó que su paso por el certamen lo aprovechó al 100% ya que sabía que estaba en “el mejor curso de cocina que podía tener”.

Para cerrar, Fernando Carlos reflexionó: “Es muy cierto que la competencia es con uno mismo. Y es una mezcla de nervios, responsabilidad, y presión por algo que no es lo de uno. Y lo que te come la cabeza es el tiempo, el reloj es el principal enemigo. Después están los tres jurados, que sabés que se mira por televisión, que tenés que hacer muchísimas cosas, es fuerte la presión”.

La competencia sigue muy reñida, quedan 10 participantes y este jueves llegará una nueva instancia para saber quienes pueden seguir o quienes van directo al “Domingo de eliminación”.

Temas