Zemo Cut: Marvel liberó la escena completa del baile de Zemo

Zemo Cut: Marvel liberó la escena completa del baile de Zemo

Tras el insistente pedido de los fanáticos para que liberen el "Zemo Cut", Marvel Studios les dio el gusto y reveló la escena completa del baile del Barón Zemo en la fiesta de Mandripoor que se vio en el tercer capítulo de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el tercer capítulo de 'Falcon y el Soldado del Invierno', que se estrenó el viernes pasado en Disney+, una escena en particular enloqueció a los fanáticos, quienes crearon numerosos memes celebrando el regreso del Barón Zemo (Daniel Brühl) al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En la escena en cuestión, se ve a Zemo bailando de manera muy particular en medio de una fiesta en una disco de Mandripoor. Brühl reveló en una entrevista que había improvisado esa escena de baile y que había mucho más de lo que se vio en la serie. A raíz de esta situación, los fanáticos de Marvel comenzaron una movida en redes sociales exigiendo que Marvel Studios libere el Zemo Cut.

Ante la insistencia de los fanáticos, este jueves Disney finalmente liberó la escena completa del baile de Zemo. En la secuencia se ve a Brühl improvisando pasos de baile en medio de la curiosa fiesta en Mandripoor.

En el tercer capítulo, Sam, Bucky y Zemo se encuentran con Sharon Carter, quien vive exiliada debido a crímenes cometidos en las película anteriores del MCU. Sharon se gana la vida vendiendo obras de arte en el mercado negro y para hacerlo realiza fiestas secretas en su hogar. El trío termina en una de las reuniones de Sharon, pero Zemo no puede evitar bailar al ritmo de la música y su baile enloqueció a los fanáticos de Marvel.

"Ese momento fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca. Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años. Entonces, necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Vamos a por ello! Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome", contó Brühl al ser consultado sobre la divertida escena.

"Estaba seguro de que lo eliminarían. Realmente me sorprendió y me alegró que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero sólo dejaron este pequeño momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos riendo a carcajadas. Mis amigos que me conocen bien saben que soy un bailarín apasionado y desvergonzado en la pista, pero serían movimientos diferentes. Sería mi lado español pateando y haciendo algunos movimientos de matador, flamenco, poniéndome de rodillas", bromeó el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.

Lo cierto es que los fanáticos de Marvel se salieron con la suya y obtuvieron el baile completo de Zemo en la fiesta de Mandripoor, con lo cual tienen para divertirse hasta el estreno del próximo capítulo en las primeras horas del viernes 9 de abril.

Temas