Oscuridad y tragedia en el nuevo capítulo de "Falcon y el Soldado del Inverno"

Oscuridad y tragedia en el nuevo capítulo de "Falcon y el Soldado del Inverno"

La serie del momento estrenó su cuarto capítulo y en con él fuimos testigos de muchas situaciones que comienzan a pegar en la historia y en los personajes. En esta nota repasamos el capítulo completo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado del Invierno”, la serie del momento de Disney+, presentó su cuarto episodio. “El Mundo entero está mirando” es el nombre del episodio en donde la oscuridad y la tragedia primaron.

La historia de Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) se está acercando cada vez más a la conclusión, solo faltan dos episodios para terminar. El próximo 23 de abril sabremos cómo será el cierre de "Falcon y el Soldado del Invierno".

A continuación comienzan los spoilers, así que si no has visto el episodio de hoy o si no has visto aún la serie, te recomendamos que leas otra nota.

El Mundo Entero está mirando” comienza con un flashback que nos lleva cuando Bucky se rehabilitada en “Wakanda” junto a Ayo, la guerrera Dora Milaje

De vuelta en el presente Ayo y Bucky están enfrentados por un solo motivo: Zemo (Daniel). La letal guardia quiere que el Barón regrese a prisión por haber matado en “Civil War” al Rey T’Chaka. Bucky logra persuadirla para que no lo lleve ante la justicia hasta que resuelva el tema del “Power Broker”. Ayo accede y solamente le da ocho horas, luego será llevado, cueste lo que cueste.

Con el tiempo encima, Sam, Bucky y Zemo salen al encuentro de Karli, la líder de los “Flag Smashers”. En ese momento irrumpen John Walker (Wyatt Russell) y su compañero Lemar Hoskins (Clé Bennett). Falcon le pide al nuevo “Capitán América” que le de tiempo para dialogar con la “Flag Smasher” y sorprendentemente acepta.

Sam puede hablar con Karli y comienza a entender más sobre cómo funciona esta facción que el Gobierno de EEUU quiere terminar. Cuando estaba por alcanzar más respuestas, un impaciente Walker entra en escena y se da una interesante batalla.

Los enemigos aumentados se encargan de darle una dura paliza a Walker, quien queda aún más frustrado. Ser un humano común y corriente con la investidura del Capitán le pesa cada vez más y eso lo está llevando por el peor camino.

Los Avengers y Zemo están replanteando su estrategia cuando son sorprendidos por las Dora Milaje que vinieron por el Barón. Una vez más Walker entra en escena y es vapuleado por las guerreras de Wakanda, que lo dejan al borde del colapso mental.

Sam logra una vez convencer a Karli para poder terminar su charla. Mientras aguardan por la “Flag Smasher”, Walker y Hoskins hacen gala de su presencia, pero esta vez hay algo distinto, es que el nuevo Capi tiene habilidades sobrehumanas y esto también ha potenciado su odio.

La batalla sin cuartel que sucede se cobra la vida de Hoskins, esto termina para afectar a Walker, quien protagoniza el momento más oscuro y trágico del MCU, asesina a un “Flag Smasher” con su escudo mientras la gente y el mundo lo ve.

 

Temas