Tom Holland se prepara para un papel polémico en la nueva serie de Apple TV+

Tom Holland se prepara para un papel polémico en la nueva serie de Apple TV+

El actor de Spider-Man se prepara para demostrar una vez que más que no le tiene miedo a los dramas. Esta vez interpretará a un hombre acusado crímenes y violaciones conocido en los años 70

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland se encuentra atravesando un gran momento en su carrera profesional. Este joven actor con todo su talento ha ido demostrando que puede estar en la piel de un superhéroe como así también puede volcarse al drama sin ningún problema.

El actor británico de 24 años, mientras prepara “Spider-Man: No way Home”, confirmó que formará parte de una nueva serie de antología, la cual será exclusiva del servicio de streaming de Apple TV+.

Esta no es la primera vez que Tom trabaja para este servicio de streaming, recientemente formó parte de “Cherry”, el drama dirigido por los hermanos Russo, donde conocemos la historia de un soldado que al regresar a su hogar se enfrenta al estrés postraumático y comienza a delinquir robando bancos.

Según informó el sitio Deadline, ahora Tom enfrentará un nuevo desafío con “The Crowded Rooms”, una serie de antología que explorará las historias verdaderas e inspiradoras de aquellas personas que han luchado y aprendido a vivir con éxito con una enfermedad mental.

En esta serie de 10 episodios, la estrella de Spider-Man interpretará a “Billy Milligan”, la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad múltiple, ahora conocido como trastorno de identidad disociativo. La historia de este hombre se remonta a los 70, cuando fue acusado de varios crímenes, incluyendo violaciones a mujeres. Al momento del juicio, Milligan argumentó tener personalidades múltiples, gracias a este fue absuelto. La primera temporada está inspirada en el Daniel Keyes, "The Minds of Billy Milligan".

Por el momento se desconoce cuándo comenzarán los trabajos de producción, medios internacionales a apuntan a que puede comenzar una vez que Tom termine con el rodaje de la cuarta película de Spider-Man.

 

Temas