¡Mesaza imperdible!: todos los invitados de Juana Viale para La Noche de Mirtha

¡Mesaza imperdible!: todos los invitados de Juana Viale para La Noche de Mirtha

La conductora se pondrá nuevamente al frente de la mesa más exitosa de la televisión argentina, que contará con la presencia de importantes figuras de la política y el periodismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juana Viale ya tiene a todos sus invitados confirmados para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. El programa recibirá a importantes nombres de la política, destacados periodistas y algunas figuras reconocidas del ambiente.

Esta noche la nieta de Mirtha Legrand recibirá en su Mesaza a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a su pareja Enrique Sacco. La ex funcionaria y el periodista se mostrarán delante de las cámaras en la mesa que los puso cara a cara por primera vez. Además estarán presentes los periodistas Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.

Después de aquél primer encuentro en el programa, Sacco le hizo llegar un mensaje a Vidal en el que le decía que la admiraba por su trabajo. No fue hasta la derrota electoral de Juntos por el Cambio, que comenzaron los rumores de romance entre ambos. Algo que finalmente se confirmó al ser captados por las cámaras, incluso en un viaje al exterior.

El día domingo el programa promete ser más descontracturado y tendrá de invitados a distintos personajes. Desde las 13.30, la mesa más exitosa de la televisión contará con la presencia del conductor y periodista Sergio Lapegue y al periodista Juan Miceli.

Además habrá importantes figuras del mundo de la gastronomía, ya que se sentarán en la mesa la exitosa influencer y youtuber Paulina Cocina y el ex futbolista y concursante de MasterChef Celebrity, Claudio 'El Turco' García.

Mientras tanto, Juana Viale continúa al frente del exitoso ciclo de la pantalla de El Trece. Semanas atrás se confirmó que Mirtha Legrand había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus, por lo que se espera su pronto regreso al programa.

Temas