Nicole Kidman y el equipo de Big Little Lies se juntan para un nuevo proyecto y ya hay imágenes

Nicole Kidman y el equipo de Big Little Lies se juntan para un nuevo proyecto y ya hay imágenes

La actriz será la protagonista de "Nine Perfect Strangers", serie en la que también oficiará de productora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hulu liberó el primer teaser de lo que parece será otro boom en el mundo audiovisual: "Nine Perfect Strangers". Esta nueva serie de los responsables de "Big Little Lies" estará protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy. Luego del éxito de su producción anterior, este próximo estreno se anticipa como otra historia adictiva con un equipo que ya ha dado pruebas más que suficientes de que juntos logran resultados de alta calidad.

Son solo 30 segundos en los que vamos al grano sin perder tiempo. Por lo que podemos ver, la trama se centra en un grupo de personas que asiste a un retiro de "bienestar" y su anfitriona es una escalofriante Nicole Kidman. Masha es el personaje que interpreta la actriz, quien es la directora de esta institución que desde un principio ya genera unas cuantas sospechas.

Fuente: Deadline

Con esa estética que confunde entre lo liviano y superficial con fanatismos sectarios, los nueve participantes desconocidos se ven inmersos en esta experiencia en la que quedan en manos de la directora Masha. Y por lo visto, las cosas se empiezan a salir de control con estados alterados y no del todo conscientes sobre sus causas.

Con aclamación unánime de público y crítica, "Big Little Lies" marcó un alto estándar en las miniseries de TV. Por eso no sorprende que encontremos aquí algunos nombres repetidos que ofrecen garantía de calidad. Entonces, a la ya mencionada presencia de Nicole Kidman como protagonista y productora, se suma el hecho de que esta será una nueva producción con formato de miniserie y también estará basada en una novela de Liane Moriarty, adaptada por David E. Kelley. A ello se añaden las tareas de John Henry Butterworth como coshowrunner y Samantha Strauss integrando el equipo de guion.

 

 

Para no ser menos ante su propia marca establecida, el reparto de "Nine Perfect Strangers" promete emociones intensas con nombres experimentados como Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto, además de la ya mencionada Melissa McCarthy.

Solo resta que se anuncie el estreno de la serie que, si bien en el teaser se ve que ya está bastante avanzada, hay rumores de postergación que han llevado a pensar que se podrá ver recién en 2022. Al mismo tiempo, al pertenecer a Hulu, se puede estimar que sea incluida en la plataforma Disney+, como ya ha sucedido con otras producciones.

 

Temas