Las 5 grandes series de Netflix que tuvieron que ser canceladas: ¿qué ocurrió?

Las 5 grandes series de Netflix que tuvieron que ser canceladas: ¿qué ocurrió?

Netflix suma mucho contenido constantemente a su catálogo y la mayoría de sus nuevas producciones consigue el éxito. Igualmente hay algunas que tuvieron que ser retiradas y no pudieron continuar con sus historias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder y cuenta con millones de suscriptores. A lo largo de los años ha aumentado considerablemente la incorporación de nuevas producciones que generalmente logran el éxito, aunque hay muchos factores que influyen. Uno de ellos es la opinión de la gente y otro es que muchas producciones han sido dadas de baja por su gran costo. 

Estas son las 5 series de Netflix que iban camino al éxito y finalmente fueron canceladas: 

Anne with an E

La serie tuvo dos temporadas y la tercera fue cancelada. Si bien fue muy vista, no cumplió con las expectativas que tenían los productores. 

Hoops

La serie animada estadounidense fue cancelada en el 2020 luego de ser cancelada. "Hoopses una comedia de situación de comedia animada que se centra en un entrenador de baloncesto de secundaria impetuoso y mal hablado (Jake Johnson) que cree que cambiar a su terrible equipo lo llevará a las “grandes ligas” y cambiará su miserable vida", es la sinopsis oficial. 

La orden secreta

Tras sus dos temporadas, finalmente decidieron ponerle punto final a una historia que quedó abierta. "Para vengar la muerte de su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y se ve envuelto en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia oscura", cuenta la sinopsis. 

The Society

Si bien la segunda temporada estaba confirmada, Netflix decidió cancelar la historia. Es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas.

​Altered Carbon

En un futuro en el que las mentes humanas pueden ser transferidas de un cuerpo a otro, un rebelde vuelve a la vida para resolver un asesinato con profundas implicaciones. El final quedará pendiente tras sus dos temporadas. 

Fuente: Mediotiempo

Temas