Dos estrellas de La Casa de Papel siguen el camino de El Profesor: ¿qué pasó?

Dos estrellas de La Casa de Papel siguen el camino de El Profesor: ¿qué pasó?

La temporada final está a punto de llegar y algunos actores se empiezan a despedir de la histórica serie española.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año. La misma se esperaba para principios de este año, pero por la pandemia de coronavirus se tuvo que postergar. Si bien ahora no hay fecha de estreno, la misma llegaría en septiembre. 

Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, se despidió hace unos días de la serie con un posteo en el que le agradeció a los fanáticos, a sus compañeros y al gran equipo de producción. En esta oportunidad, dos actores más siguieron sus pasos. 

Itizar Ituño, más conocida como Lisboa por su personaje en la serie española, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse. "Orain bai! AGUR , Raquel Murillo inspektorea, Lisboa lapurra !! Hau bai hau bidaia!! Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!", publicó. Sin dudas la serie trascendió España y el mensaje de la inspectora lo refleja. 

Jaime Lorente, actor que le dio vida a Denver, se sumó a Ituño y publicó en Instagram: "Denver / todo el corazón que hay ahí dentro".

"Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo y a ti, querido Profesor", fue la publicación de Álvaro Morte días atrás. 

El final de la serie ya se está palpitando con los mensajes de los protagonistas. 

Temas