"Lupin" estrena trailer final y confirma lo que queríamos saber: su fecha de estreno

"Lupin" estrena trailer final y confirma lo que queríamos saber: su fecha de estreno

La exitosa serie de Netflix se prepara para su segunda parte y para empezar a preparar al público presentó su trailer final y confirmó la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix compartió nuevas imágenes de la esperada segunda parte de “Lupin”  y prometió que dentro de poco veríamos más, la plataforma no solo cumplió su palabra sino que también presentó el último trailer y además confirmó la fecha para el regreso de Assane, interpretado por Omar Sy.

La serie se inspira en un clásico de las novelas de detectives, la historia de Arsene Lupin, del escritor francés Maurice Leblanc. Lupin es un ladrón de guante blanco que se dedica a atracos únicos. En la serie de Netflix, conocemos a Assane Diop (Omar Sy), un inmigrante senegalés que creció leyendo las aventuras de este icónico personaje gracias a su padre.

La tragedia toca la puerta de Assane, ya que su padre se suicida debido a la presión de un crimen que no cometió. Ante esto, él buscará redimir a su padre esclareciendo lo que sucedió. 

De acuerdo a la Netflix, la sinopsis oficial de la segunda parte dice que: "la sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida".

El trailer nos muestra esto, ya que Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de su hijo Raoul si quiere completar de una vez por todas su plan. Algo llamativo es que el secuestro de su hijo y la muerte de su padre tienen algo en común.

Además del gran Omar Sy, el elenco está formado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Por su parte, George Kay, cocreador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.

Lo bueno es que el avance no venía solo, ya que Netflix confirmó que la parte 2 de “Lupin” estará disponible en la plataforma a partir del próximo 11 de junio, mucho antes de lo que se esperaba.

Temas