Un actor de 'Luis Miguel, la serie' reveló las duras secuelas que le dejó el COVID

Un actor de 'Luis Miguel, la serie' reveló las duras secuelas que le dejó el COVID

Fernando Guallar, que interpreta a Mauricio Ambrosi en la serie, reveló que aún batalla contra las secuelas que le dejó la enfermedad que contrajo a principios de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' ha presentado a varios personajes nuevos y uno de los más queridos por los fanáticos es el de Mauricio Ambrosi, uno de los representantes del cantante mexicano que es interpretado por el actor español Fernando Guallar.

Si bien el actor se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, lo que pocos saben es que a principios de año contrajo coronavirus y que aún sufre las secuelas que le dejó la enfermedad.

 "Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del COVID. Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre", alertó  Fernando en una publicación que hizo en redes sociales.

El actor español suele mantener un perfil bajo y alejado de las polémicas, por lo cual se sabe muy poco de su vida privada. A finales de enero, el actor advertía: "Volveremos pero sigamos con cuidado que esto no es ninguna broma".

En septiembre del año pasado fue cuando se anunció que el actor, que estaba a punto de estrenar la película 'Explota, explota', se sumaría a la serie mexicana de Netflix.

Fernando hizo su primer papel en televisión en 2012 con una aparición episódica en 'Aída', luego realizó pequeños trabajos en 'Sin identidad' y 'Carlos, rey emperador'.

En 2017 dio vida a Sam en 'Perdóname, Señor', la serie de Paz Vega en Mediaset, y participó en 'Amar es para siempre', interpretando el personaje de Gonzalo Inchausti durante un total de nueve capítulos. Después llegó la buena racha que le dura hasta el día de hoy, ya que fue Sergio Godó en 'Velvet Colección', Víctor en 'Gente que viene y bah' y Quique en 'Patria', tres proyectos de lo más importantes y con buena acogida del público.

Temas