La verdadera razón por la que el elenco de 'Dexter' no estará en la nueva temporada

La verdadera razón por la que el elenco de 'Dexter' no estará en la nueva temporada

El único que ha confirmado su presencia en el regreso de la serie es su protagonista, Michael C. Hall. El resto de los integrantes del elenco original revelaron que no han sido contactados para formar parte de la nueva entrega de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa de los fanáticos no para de crecer por la llegada de la temporada 9 de 'Dexter'. Sin embargo, muchos integrantes del elenco original ya han confirmado que no serán de la partida.

Hasta ahora, el único miembro del elenco original que ha confirmado su presencia es Michael C. Hall, quien obviamente volverá a interpretar al meticuloso asesino Dexter Morgan.

La nueva temporada contará con 10 episodios y retomará la historia del asesino serial luego de fingir su muerte, tal como se mostró al final de la temporada 8. Quien también confirmó su regreso para la temporada fue Clyde Phillips, el showrunner de las primeras cuatro temporadas de la serie, consideradas por los fanáticos como las mejores que tuvo el show.

Los fanáticos de 'Dexter' esperan que algunos de sus personajes favoritos tengan alguna aparición en la nueva temporada. No obstante, el actor James Remar (Harry Morgan en la serie) publicó un video avisando que gran parte del elenco original no será de la partida.

La verdadera razón por la que el elenco original no formará parte del regreso

Remar grabó un video en Instagram contestándole a un seguidor que le preguntó si volvería en la temporada 9 de 'Dexter'. "No volveré como Harry Morgan en el regreso de Dexter", enfatizó Lemar.

"Lo cierto es que no han contactado a nadie del elenco original para formar parte del regreso. No tengo idea de qué están haciendo. Es una pena porque todos queríamos volver", se lamentó Lemar.

En el final de la temporada 8, Dexter comenzaba una nueva vida como leñador en Oregon mientras enviaba a su hijo Harrison con su pareja Hannah a Argentina. Además, el asesino en seria destruía su bote y fingía su propia muerte.

Si se confirma que ningún personaje del elenco original formará parte de la temporada 9, el regreso de la serie probablemente se enfoque en la nueva vida que Dexter comenzó en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Temas