No te las podes perder: Disney anunció una nueva e imperdible serie mexicana

No te las podes perder: Disney anunció una nueva e imperdible serie mexicana

La plataforma de streaming informó que producirá una serie basada en una novela de ciencia ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ anunció este miércoles que están en trabajando en una serie adaptada de la novela de aventuras y ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne. La misma tendrá mucha participación de actores mexicanos  también participará el argentino Gabriel "Puma" Goity.

Estudios Teleméxico trabajará en conjunto con Disney para producir esta nueva serie. La pltaforma de streaming Diseny+ quiere captar a un gran público en Latinoamérica para poder aumentar el número de suscriptores y así poder pelearle el puesto a Netflix como plataforma líder. 

Por otro lado, la exploración de ese mundo se pondrá en peligro cuando uno de los jóvenes, Diego (Sebastián García), descubre un poderoso secreto familiar vinculado a ese universo, lo que alerta a Pompilio (Óscar Jaenada) y Claudio (Mauricio Barrientos), los encargados del campamento en el que se oculta la entrada a la fantástica dimensión, quienes intentarán destruirlo.

Los ocho capítulos dirigidos por José Manuel Craviotto ("Monarca") que compondrán "Viaje al centro de la Tierra" también cuentan con la participación en el elenco de Margarita Rosa de Francisco ("Café con aroma de mujer"), Alejandro Calva ("La reina del sur"), Yankel Stevan ("Control Z") y Sebastián García ("The Plot Against America"), entre otros.

Temas