¿Te gustó El Inocente? No te puedes perder estas 4 series basadas en los libros de Harlan Coben

¿Te gustó El Inocente? No te puedes perder estas 4 series basadas en los libros de Harlan Coben

Hace unos días se estrenó en Netflix la serie española y la ficción creada por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Para quienes se quedaron con ganas de más recomendamos más adaptaciones de los libros de Coben.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días se estrenó en Netflix la serie española 'El Inocente' y la ficción creada por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Son millones los suscriptores que ya maratonearon la miniserie, que está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Harlan Coben.

Coben se especializa en los géneros de misterio y thriller y ha escrito varios best sellers que han sido adaptados al formato serie o bien cómo películas.

'El Inocente' no es la única ficción basada en los libros de Coben disponible en las principales plataformas de streaming. A continuación repasamos algunas de las mejores películas y series basadas en los libros del autor estadounidense:

No se lo digas a nadie

Película de 2006 que cuenta el asesinato de una mujer por parte de un psicópata. El hecho deja una huella imborrable en la memoria de su marido, hasta que años después él recibe una foto de ella entre una multitud y deberá investigar si sigue viva.

La película está disponible en Amazon Prime Video, Filmin, Rakuten TV, Google y iTunes.

Última oportunidad

Serie de 2015 que cuenta la historia de la doctora Alice Lambert, quien despierta de un estado de coma días después de un incidente. La mujer descubrirá que su marido fue asesinado y que su bebé de seis meses ha desaparecido.

A partir de ahí comenzará una búsqueda incesante. Considerada sospechosa por la policía, Alice se niega a darse por vencida e intenta recuperar a su hija. 

Disponible en Amazon Prime Video.

Bosque adentro

Serie estrenada en 2020 que gira sobre la evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio. Esto le da esperanzas a un fiscal sobre la posibilidad de encontrar viva a su hermana, desaparecida 25 años atrás.

Disponible en Netflix.

Safe

Serie estrenada en 2018. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo y con un buen pasar económico comienza a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean.

Disponible en Netflix.

No hables con extraños

Serie que cuenta la vida de Adam Price, un padre de familia con una rutina aparentemente idílica hasta que alguien se le acerca en un bar para confesarle el terrible secreto que esconde su mujer. Se trata de un eficaz thriller británico que engancha desde el primer capítulo.

Disponible en Netflix.

Temas