¿Vuelve o no? Sandra Oh tocó el tema de regresar a Grey’s Anatomy

¿Vuelve o no? Sandra Oh tocó el tema de regresar a Grey’s Anatomy

La actriz fue entrevistada en un programa y habló sobre Grey's Anatomy y especialmente si regresará o no al exitoso drama médico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Grey’s Anatomy están de celebración luego que se confirmara que el drama médico tendrá una temporada 18 y con Ellen Pompeo en el papel de la Doctora Meredith Grey.

A pesar de la confirmación, los fans siguen preguntándose sobre la Doctora Cristina Yang, interpretada por la gran actriz Sandra Oh.

Durante 10 temporadas Sandra interpretó a esta ambiciosa y brusca doctora. Su actuación le valió cinco nominaciones al Emmy y gran cantidad de elogios tanto de la crítica y del público. Otro detalle es que Sandra es de las pocas estrellas del show que se alejó de la historia sin que su personaje muriera.

En la historia, Cristina Yang deja el Gray Sloan Memorial luego de recibir una propuesta de trabajo en Suiza. Desde su partida Sandra ha conseguido grandes éxitos, como su participación en la exitosa “Killing Eve” de AMC.

La actual decimoséptima temporada se ha destacado, además de abordar el tema del COVID-19, de traer a varios personajes del pasados, tanto vivos como fallecidos. Para sorpresa y lágrimas del público, han regresado el Doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Lexie Gray (Chyler Leigh) y hasta April Kepner (Sarah Drew). Ante tantos regresos los fans no dejan de preguntarse si aparecerá la Doctora Yang.

Recientemente Sandra Oh participó del podcast Asian Enough del LA Times y habló tocó el tema si alguna vez volvería a Grey’s Anatomy. Lamentablemente para los fans, la respuesta fue un no rotundo.

“Es muy raro, diría yo, poder ver de tal manera el impacto de un personaje. De alguna manera, haces tu trabajo como una burbuja y lo dejas ir. Dejé ese programa, Dios mío, hace casi siete años. Entonces, en mi mente, se ha ido. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y me encanta, he seguido adelante” confesó Sandra.

Sandra le hizo un especial pedido a los fans de Grey’s Anatomy: “Por favor, vengan conmigo a “Killing Eve” y luego a "The Chair" (su próxima serie de Netflix)  y a los otros proyectos. Vengan a ver los personajes que interpreto que están mucho más profundamente integrados en la experiencia asiático-americana".

Oh estuvo una década en la piel de la Doctora Cristina Yang, por lo que es comprensible que decida darle vida a nuevos proyectos. Pero como dice el dicho “nunca digas nunca”, si la temporada 18 del show puede ser la última, quizás veamos al menos un pequeño cameo de Sandra.

Temas