Diego Boneta ratificó una polémica comparación de Luis Miguel con un astro del fútbol

Diego Boneta ratificó una polémica comparación de Luis Miguel con un astro del fútbol

El éxito del show en gran parte se debe a la fabulosa interpretación de Diego Boneta. En una entrevista, el actor reiteró una comparación entre Luis Miguel y un famoso futbolista que había realizado tiempo antes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, pero la serie de Netflix le dio una renovada popularidad. El éxito del show en gran parte se debe a la fabulosa interpretación de Diego Boneta, el actor que gracias a la personificación del "Sol de México" comenzó a ser considerado por proyectos de enorme envergadura. La fama de Boneta no se compara con la de Luismi, pero es bastante requerido por la prensa y en las últimas horas se sorprendió por una particular comparación.

El trabajo de Diego Boneta en la serie de Netflix es de tal calidad y esfuerzo que él mismo es quien interpreta las canciones que hicieron famoso al cantante. Esta labor le trajo grandes reconocimientos en varios países como, por ejemplo, en Argentina donde fue entrevistado por la hija de Diego Maradona, una fanática del show que protagoniza. Dalma co-conduce Un día perfecto junto a Cayetano y allí hablaron con Boneta.

“¿Diego Boneta sos vos?” preguntó Dalma Maradona y soltó un grito cuando él respondió: “Claro que sí”. Una vez pasada la emoción inicial, la también influencer pudo seguir con su cometido preguntándole al intérprete del "Sol de México" en la serie: “¿Qué sentís que te digan que vos te pareces más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo?”. Boneta estalló de risa y confesó que ese comentario lo hace muy feliz por el enorme trabajo que hay detrás.

“Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y productor. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”, dijo el protagonista de la serie de Luis Miguel, quien en alguna oportunidad comparó a Luismi con Diego Maradona, el padre de quien lo estaba entevistando, ya que para él ambos despertaban una especie de locura en la gente.

“Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú, y sí, se me hace que hay bastantes similitudes entre ellos dos”, aseguró Diego Boneta cuando Cayetano trajo a colación la comparación entre Luis Miguel y Diego Maradona. Además de la locura de la gente, tanto Luis Miguel como Maradona tuvieron relaciones conflictivas con sus hijos, por lo que hay más de una similitud.

Temas