Masterchef Celebrity: Alex Caniggia intentó engañar al jurado pero lo descubrieron

Masterchef Celebrity: Alex Caniggia intentó engañar al jurado pero lo descubrieron

La competencia sumó una nueva gala, en la que Alex Caniggia dio la nota al intentar pasar por encima al jurado, pero los renombrados chefs no son fáciles de engañar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Masterchef Celebrity 2" celebró una nueva gala de “Miércoles de Beneficio”. De cara a las semifinales, Claudia Fontán, Alex Caniggia, María O’Donell, Sol Pérez y Georgina Barbarossa se midieron para seguir en juego y de paso para conseguir una presea dorada o plateada que trae beneficios.

Antes de ponerse a cocinar, los participantes tuvieron que hacer una pequeña prueba “extrema”. La prueba era buscar ingredientes en la cocina, pero no de la manera convencional. Los participantes tenían 4 minutos para elegir sus ingredientes, pero antes de ingresar debían responder preguntas sobre cocina, mientras el tiempo ya estaba en el aire. Una vez que contestaran correctamente podían ingresar, pero para conseguir sus ingredientes debían sortear distintos obstáculos, al mejor estilo “Misión Imposible”. Para sumarle un poco más de dificultad, había que usar todos los ingredientes.

Ya con los ingredientes cada participante comenzó a preparar su plato libre. Durante el recorrido del jurado por las estaciones, Germán Martitegui visitó a Alex Caniggia para ayudarlo con su plato, pero el “Emperador” se negó rotundamente. “¿Sabés qué Germán? hoy no necesito tu ayuda” arrojó Alex. “No digas esa frase que después tenemos problemas”, le remarcó Germán mientras le recordaba que debía usar todos sus ingredientes.

Alex preparó una tortuguita con salsa de ostras, salsa verde y papas. El hermano de Charlotte sorprendió al jurado con su presentación, “¡Parece de restaurante!” le dijo Donato de Santis. Hasta ahí todo parecía el camino correcto para la medalla de oro, pero había que probar el plato.

Vos tenías otros ingredientes en la mesa, ¿los usaste todos?” consultó el ex Chef de Versace. Rápidamente Alex aseguró que estaban todos. “¿La crema de leche dónde está?” volvió a consultar Donato, a lo que Caniggia volvió a responder que estaba todo.

Llegado el turno de Germán, el chef le remarcó al mediático el haber rechazado su ayuda. “Tendrías la dorada si cuando pasé por tu mesada hubieras aceptado ayuda” disparó el chef.

Por último estaba Damián Betular, quien siguiendo la línea de Donato le consultó a Alex donde estaba la salsa picante. Alex sin dudarlo le dijo que estaba incluida en el plato. “Todo se lo puse la carne, la corté, puse pimienta, sal, todo ahí adentro y lo mezclé. Y después lo puse al grill, para que chille”, contestó Caniggia.

.Al momento de la devolución el jurado le marcó cosas puntuales al participante. Lo peor vino después de la mano de Germán, quien sin pelos en la lengua dijo: “Este plato no tiene la crema y no tiene la salsa picante. No tiene ninguna de las dos cosas”. El mediático fiel a su estilo no dijo nada pero disparó una sonrisa de complicidad.

La jugada de Alex salió mal, ya que al cierre se ganó el delantal negro y el pase directo al “Domingo de Eliminación”. En tanto, Sol Pérez y María O’Donell, ganaron la medalla de oro y de plata (respectivamente) al ser los mejores platos de la noche.

 

Temas