Sorpresa al ver a una estrella de 'Outlander' en el rodaje de 'House of the Dragon'

Sorpresa al ver a una estrella de 'Outlander' en el rodaje de 'House of the Dragon'

El actor escocés Graham McTavish fue visto en las primeras imágenes que circularon en la filmación de la precuela de 'Game of Thrones' y los fanáticos no paran de especular sobre qué personaje interpretará en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'Outlander' se sorprendieron al ver al actor Graham McTavish -que interpreta a Dougal MacKenzie/Buck MacKenzie en la serie- en las primeras imágenes que se conocieron de 'House of the Dragon', la esperada precuela de 'Game of Thrones' que comenzó a filmarse hace unos días.

El comienzo del rodaje de la precuela de 'Game of Thrones' fue anunciado hace sólo unos días y desde la producción de la serie compartieron algunas fotos de los actores que participarán del programa. Los fanáticos de 'Outlander' se sorprendieron al ver que Graham McTavish será parte de la serie y se preocuparon ante la posibilidad de que abandone 'Outlander'.

El actor escocés también  se encuentra produciendo la serie de aventuras 'Men in Kilts' junto a su compañero de 'Outlander' Sam Heughan.

McTavish fue visto en algún lugar de Cornwall, Inglaterra, donde se está filmando la esperada preculea de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', que se desarrolla 300 años antes de los eventos de la serie original.

El propio McTavish confirmó que estaba en Cornwall hace una semana y los usuarios de Reddit le tomaron una foto con el traje completo, lo que provocó una intensa discusión sobre qué personaje interpretará en la precuela de 'Game of Thrones.

La principal hipótesis de los fanáticos es que podría ser el líder de las conjeturas Harrold Westerling, el Lord Comandante de la Guardia Real.

Otros sostienen que interpretará a Lyonel Strong, el Señor de Harrenhal, quien sirve como maestro de leyes y Mano del Rey Viserys. El hijo de Strong, Harwin (también conocido como Breakbones), se involucra románticamente con la hija del Rey Viserys, Rhaenyra Targaryen.

Lo cierto es que los fanáticos de 'Outlander' se sorprendieron y se preocuparon al mismo tiempo, ya que temen que McTavish pueda abandonar la serie para enfocarse en sus otros proyectos.

Temas