Elizabeth Olsen no se olvida de WandaVision: reveló cuál fue su momento más divertido de la serie

Elizabeth Olsen no se olvida de WandaVision: reveló cuál fue su momento más divertido de la serie

La actriz que le dio vida a la Bruja de Escarlata en la serie de Marvel Studios volvió a hacer mención a su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision fue la primera serie de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La misma tuvo una sola temporada y fue un verdadero éxito. Igualmente, desde Disney aclararon que no habrá una segunda temporada. 

Elizabeth Olsen fue la actriz que interpretó a la Bruja Escarlata y estuvo acompañada por Paul Bettany, quien le dio vida a Vision. Olsen habló en una reciente entrevista sobre su personaje y la serie de Marvel. 

"Pienso todo el tiempo en la serie. Me encantaron tantas experiencias y, al mismo tiempo, es como un borrón. Como si toda esta experiencia fuera tan rápida. Hay tantos momentos que fueron un borrón”, confesó. 

Ya entrando más en confianza con su entrevistador, la actriz reveló cual fue su mejor momento: "Mi momento favorito fue filmar una escena con los niños, Julian y Jett. Y luego el perro está muerto, Kathyrn tiene el perro, y digo que ellos no pueden escapar de la muerte. Y Julián, al final, me miró y dijo: Eso fue lo mejor en lo que he estado. ¡Oh, Dios mío, eso fue tan bueno!”.

Y añadió: “Y la cámara no estaba en él. Estaba con el otro niño. Y no tuve el corazón para decírselo. Y realmente creo que, en ese momento, oh Dios mío, qué confianza".

Temas