La buena noticia de Netflix para los fans de Lupin

La buena noticia de Netflix para los fans de Lupin

La serie francesa, protagonizada por Omar Sy, es otro de los grandes éxitos del gigante de streaming.

Redacción QueVer

El resultado más que favorable de producciones de Netflix como "Gambito de Dama" y "Bridgerton" cerró un 2020 exitoso para la N roja. Sin embargo, apenas empezó el 2021 hubo otro batacazo con millones de reproducciones gracias a "Lupin", una miniserie que renueva al ícono francés que ha sido desarrollada por George Kay y que cuenta con la actuación principal de Omar Sy.

Solamente cuatro semanas fueron suficientes para que "Lupin" superara las 70 millones de reproducciones. Fue así que alcanzó el logro de ser la serie de producción francesa más vista. Así surgió la necesidad imperante de que la historia tuviera una continuidad, ya que tanto la productora como los fanáticos lo pedían.

Fuente: El Nacional

La primera entrega del carismático ladrón fue inicialmente bautizada como Parte 1, por lo que Netflix no tardó en anunciar que habría una continuación. Si bien el estreno será el próximo 11 de junio, el gigante del streaming mundial hizo público que ya se tomó la decisión de renovar el contrato con la serie para una tercera parte.

El propio Kay, responsable de la tira, ya había sido claro en algunas declaraciones previas asegurando que en las primeras temporadas el relato se enfocaría en el origen de Assane Diop (el personaje de Sy). Por lo tanto era de esperar que la historia recién estuviera empezando y que la serie, si el éxito la acompañaba, aspiraba a volverse un producto más grande.

La renovación por esta tercera tanda de capítulos fue confirmada en Twitter por el propio protagonista, aunque aún no se sabe cuándo se estrenaría. Si las millones de reproducciones siguen acompañando la historia de Lupin, no sorprendería que se vengan algunas más que solo una tercera parte.

Temas