La dura confesión de una de las estrellas de La Casa de Papel

La dura confesión de una de las estrellas de La Casa de Papel

La temporada final está pronta a ser estrenada y los protagonistas se empiezan a despedir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año. Hay muchas expectativas por cómo será el final de una de las series más populares de los últimos años, que se ha posicionado entre las más vistas de muchos países. 

Los actores protagonistas ya comenzaron a despedirse a través de las redes sociales y algunos se emocionan en las entrevistas que les hacen algunos medios. Este fue el caso de Itziar Ituño, más conocida como Lisboa, quien dejó todo por estar al lado de El Profesor. 

"Imagínate que empiezas una serie para ocho meses en televisión y cuando a pasa a la plataforma se convierten en cinco años. Ha sido muy emocionante cerrar esta última puerta y despedirse. Nos ha cambiado a todos la vida. Hace apenas unas semanas que dije mi última frase en 'La casa de papel'", manifestó Ituño, quien le dio vida a Raquel Murrillo. 

"Terminar ha sido, por una parte, un alivio porque es muy intenso el rodaje y exige mucho, pero por otro lado (suspira) dejo atrás una familia", relata emocionada en una entrevista con Efe. 

A la actriz, como a sus compañeros, no les va a faltar trabajo luego de este gran éxito. Es más, Ituño arranca en mayo el rodaje de "Intimidad", una nueva serie de Netflix. En la misma participarán Emma Suárez, Verónica Echegui y Patricia López Arnáiz, entre otras. 

Temas