Lucifer terminó su rodaje y Tom Ellis no pudo contener la emoción al despedirse

Lucifer terminó su rodaje y Tom Ellis no pudo contener la emoción al despedirse

La producción de la exitosa serie compartió las imágenes del día final de filmación y se puede ver a su protagonista bastante afectado al respecto.

Redacción QueVer

Con toques pícaros de humor y una sabrosa ensalada de ingredientes que hacen difícil encasillarla, "Lucifer" se ha vuelto una propuesta más que exitosa en Netflix. A fines de este mes se estrenará la segunda parte de la quinta temporada y los fans todavía podrán disfrutar de la sexta y última.

Sin embargo, aunque sus seguidores aún tengan "Lucifer" para rato, los protagonistas ya finalizaron sus tareas, por lo que para ellos ya es cosa del pasado. El rodaje de la entrega que cierra la historia protagonizada por Tom Ellis terminó recientemente y las estrellas del elenco tuvieron su despedida de la serie que elevó sus carreras.

Las imágenes que compartió la producción, en donde se ven los instantes posteriores a concluir las grabaciones después de seis años, muestran cómo los protagonistas no pudieron evitar la emoción. De hecho el propio intérprete de Lucifer casi se quiebra.

"Nuestro último día en el set de 'Lucifer' fue mágico, agridulce y lleno de amor y emociones. He estado extrañando al equipo y al elenco, así que pensé en compartir algunos de los discursos", publicó el productor de la serie, Joshua Coleman. Así fue que documentó el último día de rodaje de una tira que dio sus primeros pasos en el 2015.



Entre tapabocas y cervezas, todo el equipo armó una celebración para el cierre del proyecto. Si bien fue un festejo a lo grande, no faltó la parte emotiva, ya que cada uno brindó unas últimas palabras a sus compañeros.

"El momento más importante fue el cuando nos cancelaron y, luego, el momento en que nuestros fans se enteraron. Siempre recordaré lo que fue trabajar con esta gente y lo que disfruté estos personajes. Nunca tuve una experiencia como esta en mi vida y no creo tenerla de nuevo. Fue un increíble viaje que termina", compartió Ellis absolutamente emocionado y con voz quebradiza.


La co-showrunner, Ildy Modrovich, también se sumó a los discursos casi lacrimógenos. "Quiero agradecer a Tom por ser una de las personas más generosas que conocí en mi vida", expresó la ejecutiva.

Luego del estreno de la temporada 5B este 28 de mayo, habrá un largo camino para los últimos episodios. Si bien las post-producción avanzó rápidamente a la par de los rodajes, por razones comerciales la sexta entrega puede demorarse hasta 2022.

Temas