Mirá el increíble look de Lily James como Pamela Anderson

Mirá el increíble look de Lily James como Pamela Anderson

La actriz se transformó para protagonizar "Pam & Tommy" con Sebastián Stan y las primeras imágenes fueron impactantes.

Redacción QueVer

Las redes de Sebastian Stan y Lily James se incendiaron con sus últimas publicaciones. Esta dupla protagonizará la nueva propuesta de Hulu sobre el romance loco de la pareja conformada por Pamela Anderson y Tommy Lee.

Para este trabajo, los artistas compartieron las primeras imágenes de la caracterización que han realizado y sus seguidores han estallado. El resultado es realmente increíble, logrando mimetizarse no solo desde lo estético sino con una súper lograda actitud de ese dúo poco convencional que formaron la actriz y el músico.

Fuente: 20 Minutos

"Pam & Tommy" será una miniserie de ocho episodios con tintes de drama biográfico. Contará la polémica relación que vivieron Anderson y Lee hace unos años cuando se filtró por internet un video íntimo de ellos teniendo sexo en un bote y en un auto.

Cuenta la historia que Pamela y Tommy se conocieron en 1995 y menos de una semana después ya eran marido y mujer. Por supuesto no todo fue color de rosas, más bien lo contrario. La relación duró solo tres años y su final fue de lo peor: Tommy Lee en la cárcel por violencia de género y Pamela Anderson demandando a la empresa de video que filtró su audiovisual.

El desafío de James y Stan es retratar en pocos capítulos ese intenso momento en la vida de dos personalidades mediáticas y controversiales. Hasta ahora, si bien ambos se ven muy convincentes, quien se llevó todas las miradas fue Lily, ya que está irreconocible.

En su cuenta de Instagram, la actriz citó una frase de Pamela Anderson: “Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a las personas”. Junto a esas palabras está la fotografía donde se la ve a Lily James idéntica a Anderson hasta un punto en que muchos de sus seguidores no la reconocieron.

Los comentarios en las redes fueron divertidísimos ya que a medida que se van conociendo más imágenes, la sensación es que Lily James es más parecida a Pamela Anderson que la propia Pamela Anderson. Si no lo creen, véanla caracterizada como una guardavidas de Baywatch.

Temas