Buenas noticias sobre la segunda temporada de The Witcher

Buenas noticias sobre la segunda temporada de The Witcher

Desde el equipo de producción de la serie han compartido prometedoras novedades.

Redacción QueVer

"De vuelta en las (pequeñas, ruidosas y oscuras) habitaciones donde ocurre la magia", esa fue la frase de la jefa de "The Witcher", Lauren S Hissrich, quien ha emocionado a sus seguidores y a los fanáticos de la serie al revelar que la segunda temporada de estas aventuras fantásticas progresan adecuadamente.

Hissrich, quien es la creadora y la productora ejecutiva de la serie de Netflix, compartió en su cuenta de Twitter esta semana que revela lo que está haciendo el equipo de "The Witcher". "De vuelta en Londres. De vuelta en las (pequeñas, ruidosas y oscuras) habitaciones donde ocurre la magia. Así es, estamos en la posproducción de #TheWitcher S2, y estoy tan jodidamente emocionada", posteó.

La reacción de los fans, claro, no se hizo esperar con muestras de alegría y ansiedad, pidiendo al menos que lancen un adelanto pronto. Todavía no hay noticias sobre cuándo se podrá ver un avance pero, con el rodaje terminado y la postproducción ahora oficialmente en marcha, es solo cuestión de tiempo.

Ted Sarandos, un ejecutivo del gigante de streaming, reveló hace unos días que la segunda temporada de 'The Witcher' llegaría en en "Q4", es decir en el último trimestre de este año, si no hay inconvenientes. La primera se estrenó en diciembre de 2019 y se convirtió inmediatamente en un éxito para Netflix, por lo cual hay altas expectativas para esta segunda entrega.

Fuente: Crónica Global


En declaraciones recientes, Hissrich confesó sentirse la mujer con más suerte del mundo por haber podido concluir el rodaje luego de sufrir algunos accidentes en el set y las demoras y complicaciones que ha provocado la pandemia. En la segunda temporada de "The Witcher" veremos nuevamente a Henry Cavill como Geralt de Rivia, con personajes como Triss (Anna Shaffer), Jaskier (Joey Batey), Cahir (Eamon Farren) y Tissaia (MyAnna Buring) también en el elenco

La sinopsis que Netflix compartió sobre la temporada 2 dice lo siguiente: "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".

 

Temas