Desilusión: Regé-Jean Page no regresará a Bridgerton para la segunda temporada

Desilusión: Regé-Jean Page no regresará a Bridgerton para la segunda temporada

La nueva entrega está en producción y, por mucho que los fans han manifestado su deseo, desde el equipo confirmaron que el actor no volverá.

Redacción QueVer

No importa si es serie o película, cuando un actor o actriz interpreta durante un largo periodo el mismo personaje, suele suceder que en la mente del público queda vinculado de por vida a ese papel (Harry Potter, Frodo, Neo, algunos ejemplos). Esto estaba comenzando a sentir Regé-Jean Page, quien anunció el mes pasado que abandonaría la serie que lo catapultó: "Bridgerton".

Esta tira sigue los libretos originales, ya que está basada en las novelas de Julia Quinn, es por eso que quienes han leído los libros que el personaje de Regé-Jean Page (Simón Basset) era solamente un papel secundario. Su trabajo conquistó al público, que nunca perdió las esperanzas de que el papel sea retomado en la nueva temporada.

Y la tendencia se fortaleció cuando se filtró que Phoebe Dynevor (Daphne) estaría presente para ayudar a su hermano, Anthony, a encontrar el amor. Ahí resurgió la idea de volver a ver a Regé en la piel de Simón casi como un hecho. Pero, la productora ejecutiva de la serie, Shonda Rhimes, acaba de confirmar que el cameo con Page en los nuevos capítulos es totalmente imposible.

Luego de que la tomara por sorpresa la repercusión que tuvo la salida del actor de "Bridgerton", Rhimes aclaró: “No lo hemos matado. ¡Sigue vivo!”. Y luego, la productora añadió ante ET Online: “Estaba emocionada con la idea de ser capaz de contar una historia romántica al completo, que tenga un final, en la que no se van a encontrar 14 razones por las que la pareja no pueda estar junta ni en la que, francamente, tengamos a Regé detrás del romance de otro. Eso no tiene sentido”.

Rhimes contó a su vez con el apoyo de la directiva de Netflix Bela Bajaria, quien afirmó: “Los libros dictaron lo que hicimos y realmente queríamos que el reparto tuviera una experiencia increíble contando la historia que tenían que contar de forma auténtica”.

Más allá de esas circunstancias, quien tomó la iniciativa de no volver a formar parte de "Bridgerton" fue el mismo actor, ya que actualmente posee muchos nuevos proyectos. Así como le sucedió al resto del reparto, con esta ficción Regé-Jean Page logró demostrar todo su potencial, al punto en que se ha convertido en uno de los actores del momento.

Temas