Stranger Things 4: el actor Robert Englund ya llegó al rodaje

Stranger Things 4: el actor Robert Englund ya llegó al rodaje

A pesar de los inconvenientes y demoras producidas por la pandemia, el equipo sigue trabajando a contrarreloj para los nuevos capítulos.

Redacción QueVer

En marzo, el actor Gaten Matarazzo afirmó que nadie sabe realmente cuándo concluiría el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things. El motivo fundamental de toda esta incertidumbre es debido a las demoras que la pandemia ha causado en los tiempos de producción.

El intérprete del adorable personaje Dustin en el show de Netflix expresó: "Todavía no sabemos en el día a día si vamos a estar filmando la semana que viene". Lo que sí hemos podido saber es que algo se va a estar filmando en estos días porque el actor Robert Englund, un ícono del género de horror por haberle dado vida a Freddy Krueger, confirmó a través de sus redes sociales que se ha trasladado a Atlanta para incorporarse al set de rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie de ciencia ficción.

A fines del año pasado se anunció que Englund se involucraría con la interpretación de Victor Creel. Este personaje es un hombre perturbado e intimidante que está encerrado en un hospital psiquiátrico por un asesinato en los años '50.

Por supuesto, así como no se sabe la fecha final del rodaje, mucho menos sabemos ni por aproximación cuando llegarán los nuevos episodios al gigante de streaming. Pero sí se ha podido saber que Hopper, el personaje de David Harbour, está encarcelado muy lejos de su hogar, rodeado de nieve en algún lugar de Kamchatka. Allí deberá enfrentarse a todo tipo de peligros, algunos humanos y otros desconocidos.

Como si eso fuera poco, en la tierra del resto de los protagonistas ha empezado a surgir un nuevo terror. Al parecer sería una amenaza enterrada hace mucho tiempo atrás que ahora está saliendo a la superficie y tendría conexión con todo lo que hemos visto hasta ahora en las tres temporadas previas.

Englund, Harbour y Matarazzo estarán acompañados por el ya estelar elenco integrado por nombres como los de Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Joe Keery, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono y Brett Gelman. Al mismo tiempo habrá algunas novedades adicionales como las participaciones de Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Tom Wlaschiha, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Levon Hawke.

 

Temas