Tristeza: el conmovedor mensaje de Úrsula Corberó sobre el final de La Casa de Papel

Tristeza: el conmovedor mensaje de Úrsula Corberó sobre el final de La Casa de Papel

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la serie española que es un éxito en el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó siguió los pasos de alguno de sus compañeros como Itziar Ituño, Jaime Llorente y Álvaro Morte, entre otros, para despedirse de la serie española La Casa de Papel, que seguramente será recordada durante muchos años. 

Corberó, quien le dio vida a Tokio, publicó un conmovedor mensaje lleno de fotos en los que seguramente a más de un fanáticos se le caerán las lágrimas. "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever", dice la publicación de la española. 

 

La quinta temporada de momento no tiene fecha de estreno, aunque se estima que será en septiembre cuando se publique en Netflix. 

El grupo de atracadores y El Profesor se encuentran arrinconados por la policía española y se ve que ya no tienen un as bajo la manga como en las temporadas anteriores. Hay muchas expectativas de lo que puede llegar a pasar en la temporada final de la ficción. 

Temas