Una estrella de Friends no estará presente en el especial: los motivos

Una estrella de Friends no estará presente en el especial: los motivos

Uno de los actores que tuvo mucha participación a lo largo de la serie no participará del reencuentro especial que se emitirá por HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El especial de Friends se estrenará el próximo 27 de mayo y hay muchas expectativas y ansiedad por parte los fanáticos para volver a ver al equipo junto nuevamente. El mismo se emitirá por HBO Max el día ya mencionado, aunque los latinoamericanos tendrán que esperar hasta junio, ya que la plataforma llegará unos días después a la región. 

Según el comunicado de la cadena de televisión, estas son las estrellas que fueron invitadas: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai.

La sorpresa está en que Paul Rudd, quien fue novio de Phoebe en la serie, no estará. "Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte", declaró el actor que interpretó a Mike Hannigan en la serie, según recordó el sitio Spoiler. 

Y agregó: "Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa".

Si bien será una pena no verlo junto a su excompañeros, está confirmada la presencia de los seis protagonistas, que son Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Temas