Afirman que una biografía de Luis Miguel cuenta la verdad sobre Marcela Basteri

Afirman que una biografía de Luis Miguel cuenta la verdad sobre Marcela Basteri

Si bien a lo largo de su vida y su carrera Luis Miguel mantuvo un perfil bastante alejado de la prensa, desde el día que decidió producir la serie de Netflix la vida del artista pasó a estar en boca de todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien a lo largo de su vida y su carrera Luis Miguel mantuvo un perfil bastante alejado de la prensa, desde el día que decidió producir la serie de Netflix la vida del artista pasó a estar en boca de todos. Además de que el show protagonizado por Diego Boneta es un éxito, el programa cuenta los grandes momentos de Luismi pero también los más oscuros, como la conflictiva relación con su hija Michelle Salas y, en especial, la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, su madre.

Uno de los personajes clave en la serie es Hugo López, su manager. López es interpretado por el actor César Bordón y la serie muestra algo que realmente fue así: la cercanía con Luis Miguel incluso en los peores momentos. Por ese entonces, López estaba casado con una joven modelo también argentina llamada Lucía Miranda. Tras su muerte a raíz de un duro cáncer en 1993, Miranda intentará una nueva vida mientras que ahora está asentada en Argentina.

Lucía Miranda ha sido una de las personas que los periodistas más han buscado para que cuente lo que sabe sobre la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. La mujer suele acceder a entrevistas y revela lo que para ella es la verdad del caso, ya que siempre cita a si difunto marido, aunque esta vez también mencionó que en un libro está contado lo que pasó con la mamá del "Sol de México".

En un reportaje de Radio Rivadavia, Lucía Miranda contó cómo vivió Luis Miguel aquellos momentos y lo que le dijo su esposo Hugo López sobre Marcela Basteri. "Él tenía 18 años en ese momento. Se contactaba con Interpol para ver dónde estaba su mamá, para encontrarla como sea. Fue muy doloroso", dijo la mujer. Acto seguido reveló lo que le dijo su pareja al respecto antes de morir y ratificó esa versión mencionando el libro Oro de Rey de Javier Herrera.

"Yo tengo mi versión y mi versión es la que me dio antes de morir Hugo López. Él me dijo la mamá de Luis Miguel está muerta. Y hay un libro de la biografía escrito por Javier Herrera, Oro de Rey. Y en el capítulo 25 dice 'dejen descansar a Marcela en paz'. Por eso, hay que hacer eso. Es un tema muy doloroso. Y si bien él está contando, hay que respetarlo, es un ser humano. Yo lo quiero y lo respeto. Por eso, le puedo decir lo que me dijo Hugo López", indicó quien fuera la esposa del representante de Luismi.

Temas