Cobra Kai: William Zabka eligió su escena favorita del show y no te imaginas cual es

Cobra Kai: William Zabka eligió su escena favorita del show y no te imaginas cual es

El actor que da vida a Johnny Lawrence habló sobre la cuarta temporada y también recordó cuál es su escena favorita del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai”, la serie éxito de Netflix,  se encuentra en el proceso de postproducción, de cara al estreno de la temporada 4 para este año.

La tercera temporada del show se estrenó a principios de año y mucho menos de lo esperado escaló a la cima de los índices de audiencia de Netflix. Los cameos de “Karate Kid”, las peleas, los giros en la trama y más, le dieron el factor de triunfo a la serie.

Mientras en el dojo se preparan para la nueva temporada, William Zabka habló sobre la nueva temporada y hasta reveló cuál es su momento favorito del show.

Durante una entrevista concedida al podcast “The Awardist”, William reveló que una escena de la temporada 3 es su favorita. Uno de los eventos más esperados de la serie, el antiguo interés amoroso de Johnny y Daniel, Ali Mills (Elisabeth Shue), regresa de vacaciones. Al afirmar que el inevitable regreso de Ali fue "como un pequeño ángel del cielo en la vida de Johnny y recordando su juventud ", Zabka admite que Johnny y Ali finalmente cerraron su historia, lo que hizo que su personaje creciera más.

“Creo que mi momento favorito de la temporada fue despedirme de Ali fuera del club de campo. Recuerdo haber hecho esa escena y me dijeron que Journey iba sonar debajo de eso, y estoy teniendo esta especie de momento romántico de los 80 con Elisabeth Shue y ella me está liberando para ir corriendo por los escalones hacia mi verdadero amor. Fue probablemente mi arco favorito de todo lo que he hecho”, dijo William durante la entrevista.

El actor también tocó el tema de la dinámica entre Johnny y Daniel, revelando que los dos se han convertido en amigos cercanos a lo largo de los años después de encontrarse en el servicio conmemorativo de Pat Morita, el querido Señor Miyagi. Desde entonces han desarrollado una química más potente que la que tenían en “Karate Kid”.

En cuanto a la temporada 4Zabka mantuvo en secreto los detalles de la trama, pero adelantó que el público se tendrá que preparar porque lo que vendrá será “muy grande”.

Temas