"La Ley y el Orden: Crimen Organizado" está de festejo: habrá nueva temporada

"La Ley y el Orden: Crimen Organizado" está de festejo: habrá nueva temporada

El reciente y exitoso spin-off de "La Ley y el Orden" sorprendió a sus fans al revelar que la historia aún tiene mucho para contar, ya que hay una segunda temporada en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas una de los mejores momentos que ha tenido el 2021 es el regreso del Detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) a la “Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”. La situación subió más el hype cuando comenzó el spin-off “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”, con el detective Stabler a la cabeza.

La producción de la serie se encargó de hacer la vuelta a lo grande, ya que el primer capítulo se dio el reencuentro que toda la audiencia pedía a gritos, el de Olivia Benson y Elliot Stabler. Los personajes interpretados por Mariska Hargitay y Christopher Meloni paralizaron todo y dejaron a los fans con los ojos llenos de lágrimas.

La salida de Meloni de "La Ley y el Orden: UVE" se produjo en la temporada 12, porque no se llegó a un acuerdo con el contrato para las siguientes entregas, por lo que la producción quitó al personaje de la historia. Esto hizo que se distanciara la serie por más de una década.

Ahora la historia se encarga de que el detective regrese, pero de la peor manera, ya que Kathy, su esposa, murió después de la explosión de un auto bomba que estaba destinado al detective. Elliot formará parte de una nueva oficina que se encargará de destruir el crimen organizado en Nueva York.

Ahora, según confirmó el sitio Deadline, la serie creada por Dick Wolf, tendrá una segunda temporada, lo que quiere decir que la historia de Elliot seguirá un poco más y que también seguirá teniendo crossovers con “UVE”.

¿Dónde ver la serie?

Para latinoamérica, la primera temporada de la nueva serie comenzó el pasado 4 de mayo por la señal de Universal Channel. Desde ese momento se estrenan todos los martes en horario estelar los nuevos episodios Elliot y Olivia.

Horarios:

Argentina, Chile, Colombia y México: 21:00

Venezuela: 23:00

Temas