"Monster Inc" está de regreso y con una serie exclusiva para Disney+ (los detalles)

"Monster Inc" está de regreso y con una serie exclusiva para Disney+ (los detalles)

La querida historia creada por Pixar tiene continuación gracias a una serie spin-off. Bajo el nombre de "Monster at Work" veremos cómo sigue la situación en Monstruópolis luego que la empresa de energía cambie sustos por risas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ se prepara para presentar la primera serie de Pixar, la cual trae de regreso a los queridos personajes que conocimos en  la exitosa película “Monster Inc.”.

Este spin-off llamado “Monster at Work” nos presenta a Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un aspirante a asustador sorprendido al descubrir que Monsters, Inc. ya no está en el negocio de los sustos. En cambio, lo contrataron como miembro del loco equipo de instalaciones de Monsters, Inc., donde conoceremos a  Fritz (Henry Winkler), Val Little (Mindy Kaling), Cutter (Alanna Ubach) y Duncan (Lucas Neff).

Con un pequeño avance la plataforma se encarga de emocionar a todos los fans, no solo por la nueva historia sino también porque vuelven los queridos Mike Wazowski y James “Sulley” Sullivan, con Billy Crystal y John Goodman prestando una vez más sus voces. Otra de las sorpresas la da Roze, esta vez no pidiéndole a Mike que ordene su papeleo, sino que pidiéndole que tanto él como Sulley se hagan cargo de cambiar toda la filosofía de la empresa eléctrica.

Lo bueno es que también veremos más Monstruos porque regresarán incluidos Sra. Flint (Bonnie Hunt), el Yeti (John Ratzenberger), Celia (Jennifer Tilly) y los pasantes Smitty y Needleman (Stephen Stanton).

La sinopsis oficial nos cuenta que: "Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y entusiasta monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un asustador hasta que consigue el y descubre que el miedo se acaba y la risa entra. Después de que Tylor sea reasignado temporalmente a el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se fija en convertirse en un bromista".

El detalle es que este spin-off de alguna manera continuará la historia que vimos en el 2001 con “Monster Inc.”, ya que la secuela “Monsters University” se encargó de contar la historia de la gran amistad que forjaron Mike y Sulley. Tal cual reza la sinopsis, la serie nos ubica al término de la película de 2001.

Esta serie estaba programada para el 2020, pero se retrasó debido a la pandemia. Tras resolver los inconvenientes, Disney+ ya tiene todo listo para presentarla en la plataforma el próximo 2 julio.

Temas