New Amsterdam: se confirmó la fecha de estreno de la temporada 3

New Amsterdam: se confirmó la fecha de estreno de la temporada 3

El drama médico se ha convertido en una de las series del momento en Netflix y los fanáticos de la serie aguardan ansiosos la llegada de los nuevos capítulos. Sin embargo, el canal Fox se hizo con los derechos y estrenará la tercera temporada el 2 de junio en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El drama médico 'New Amsterdam' se ha convertido en una de las series del momento en Netflix y lleva varias semanas entre lo más visto de la plataforma de streaming. La popularidad de la serie no para de crecer y los fanáticos aguardan ansiosos el estreno de la tercera temporada, que está siendo emitida actualmente en Estados Unidos y que llegará en algún momento a Netflix.

Sin embargo, los fanáticos de la serie que la siguen por Netflix tendrán que esperar un poco más, ya que el canal Fox se hizo con los derechos y estrenará la tercera temporada el próximo 2 de junio en España.

Resta saber si Fox también emitirá la tercera temporada en Latinoamérica. Cabe recordar que cuando la serie se estrenó hace dos años, antes de su llegada a Netflix, lo hizo en el canal Fox Life.

Tras anunciar el estreno de la tercera temporada, Fox ha comenzado a emitir un capítulo por día de las dos primeras temporadas para que quienes quieran repasar los capítulos antiguos puedan hacerlo de cara a la nueva entrega.

'New Amsterdam' se centra en la llegada del doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) a uno de los hospitales públicos más antiguos de Nueva York. Goodwin es un médico de métodos poco convencionales y que quiere asegurarse que el hospital siga ofreciendo sus servicios de forma gratuita a aquellas personas que no cuentan con seguro médico.

La popularidad de 'New Amsterdam' ha tenido un recorrido muy particular. Mientras que en Estados Unidos siempre ha sido un éxito, en Europa y en Latinoamérica se convirtió en un éxito recién a partir de su incorporación al catálogo de Netflix, aunque antes también paso por el catálogo de Amazon Prime Video.

Temas