¿Quién mató a Sara?: a qué hora se estrena la temporada 2

¿Quién mató a Sara?: a qué hora se estrena la temporada 2

Este miércoles 19 de mayo llegarán a Netflix los nuevos episodios de la serie mexicana y los fanáticos se encuentran contando las horas para poder verlos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' ha sido una de las apuestas más exitosas de Netflix en lo que va del año y son millones los suscriptores que ya maratonearon la primera temporada y esperan ansiosos la llegada de la segunda entrega.

La segunda temporada de la serie llegará a Netflix este miércoles 19 de mayo y los fanáticos se encuentran contando las horas para que los capítulos estén disponibles en la plataforma de streaming.

Son muchas las preguntas que deben responder los nuevos episodios de la serie creada por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Manolo Cardona, cuyo personaje busca descubrir la verdad tras la muerte de su hermana y las razones por las cuales lo culparon de un crimen que no cometió.

¿A qué hora se estrena la temporada 2?

Los nuevos capítulos de '¿Quién mató a Sara?' estarán disponibles desde las 9 de la mañana en España, tal cual ocurre con otros estrenos similares de la plataforma. Para quienes vivan en las Islas Canarias, el estreno será a las 8, una hora antes. 

En tanto en México los nuevos capítulos estarán disponibles a partir de la 1 de la madrugada. También llegarán a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

A las dos de la madrugada la nueva temporada estará disponible en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Y a partir de las 3 estarán disponibles para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos.

En cuanto a América del Sur, los nuevos capítulos estarán disponibles en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil a partir de las 4 de la madrugada de la madrugada. 

Temas