Fin del misterio: Tim Burton confirmó quién será la actriz que interpretará a Merlina en Wednesday

Fin del misterio: Tim Burton confirmó quién será la actriz que interpretará a Merlina en Wednesday

El director ya encontró a la actriz ideal para darle vida a Merlina en la nueva serie de Los Locos Adams.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos meses se confirmó que Tim Burton llegó a un acuerdo con Netflix para realizar una nueva serie de Los Locos Adams. La misma tratará sobre la vida de Merlina Addams. Después de mucho tiempo, el director ya encontró a la actriz perfecta para interpretar al personaje principal. 

Jenna Ortega, actriz estadounidense de 18 años, será la encargada de darle vida al personaje de Merlina. La nacida en California la hemos visto recientemente en algunas producciones como ¡Hoy sí!, Inmune y La niñera: Reina Letal. 

En Wednesday, así se llamará la serie, veremos como Merlina busca poder dominar su habilidad psíquica, evitar algunos asesinatos que se están produciendo en la ciudad y resolver un misterio que tiene a su familia preocupada desde hace más de 20 años. 

Por otro lado, Tim Burton quería contar en esta nueva producción con la presencia de su amigo Johnny Depp, pero habría recibido la negativa de Netflix, plataforma de streaming líder, hasta que no se resuelva su pelea judicial que mantiene con su expareja Amber Heard. 

La serie tendrá ocho capítulos y de momento no tiene fecha de estreno programada. Tras la confirmación de Ortega, seguramente en los próximos días conoceremos a más protagonistas que conformarán el elenco. 

Temas