Nuevo tráiler y más sorpresas del reencuentro de Friends

Nuevo tráiler y más sorpresas del reencuentro de Friends

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo adelanto sobre el episodio especial que tendrá la histórica serie en uno días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los protagonistas de Friends se reunieron para rodar el capítulo especial que se estrenará el 27 de mayo en HBO Max, pero solamente en Estados Unidos. En Latinoamérica habrá que esperar hasta junio, ya que la plataforma de streaming llegará más tarde a la región. 

En las últimas horas se publicó un nuevo avance del reencuentro de los protagonistas. En el mismo se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hablando de lo que fue esta serie para sus vidas, repasan guiones y vuelven a repetir la mística noche de trivial en el set original de la serie.

Vale aclarar que este no será un nuevo capítulo de la serie. La reunión especial será un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.

Además de los personajes principales también participarán Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.

También estarán Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

Temas