Netflix: estas son las 5 mejores series de acción para maratonear

Netflix: estas son las 5 mejores series de acción para maratonear

Si no sabes que mirar y te gusta el género de acción, acá te dejamos las mejores series para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma líder y cuenta con un extenso catálogo. Son muchas las personas fanáticas de los contenidos de acción, pero acá te dejamos las mejores para maratonear. 

Estas son las 5 mejores series de acción de Netflix:

Carta al Rey

Narra la aventura de Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, para cumplir una promesa. El chico debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino. La serie se estrenó en el 2020 y contiene una temporada. 

Maldita

Luego de la dramática muerte de su madre, Nimue conoce a Arturo, y ve en él un compañero que poco esperaba. Un joven mercenario que trata de encontrar a Merlin para entregar una antigua espada.

Perros de Berlín

Erol Birkan (Fahri Yardım) y Kurt Grimmer (Felix Kramer) son dos policías que deberán investigar la muerte de la estrella de origen turco de la selección alemana tras aparecer su cadáver de manera sospechosa en el distrito de Marzahn justo antes de que Turquía dispute un ansiado y conflictivo partido con Alemania.

The Witcher

Geralt de Rivia es un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. El continente se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio. Entre los refugiados de esta lucha se encuentra la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido al secreto poder que posee. Debido al destino, Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer, una hechicera.

Wu Assassins

Es un drama de artes marciales con elementos sobrenaturales, que está ambientada en el barrio chino de San Francisco. Todo ello, unido a un detective de homicidios que le ayuda a resolver antiguos misterios y acabar con los asesinos sobrenaturales.

 

Temas