Santi Maratea sorprendió a todos con una particular confesión en PH

Santi Maratea sorprendió a todos con una particular confesión en PH

Maratea estuvo presente en el programa de Andy Kusnetzoff y realizó una dramática confesión. ¿Qué dijo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

PH Podemos Hablar es el programa conducido por Andy Kusnetzoff que invita en muchas ocasiones a los invitados a abrirse y a contar algunas cuestiones personales que le han ocurrido en su vida. En esta oportunidad, Santiago Maratea sorprendió a todos al realizar una confesión. 

El conductor del programa que se emite por Telefe le realizó la siguiente pregunta a los invitados: "Si pudieran tener una máquina del tiempo, y pudieran volver a un día en particular por varias horas, ¿a qué día sería y qué harían?".

Cuando le tocó el turno a Maratea, ya que también estaban Marcelo Polino, Nacha Guevara, Mercedes Funes, Toti Ciliberto, el joven contó: "Hablaría con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y cuando alguien se muere así muy rápido uno igual quiere cinco minutitos".

Y añadió: "Mi mamá se suicidó y para mí eso es muy interesante porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida".

Continuando con su relato, para Maratea lo más difícil fue hablar en el velorio de su mamá: "Me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía: 'Qué injusto' porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá como terminó Mariana, qué le habrá pasado'".

Temas