The Umbrella Academy: 5 series para ver mientras esperamos la nueva temporada

The Umbrella Academy: 5 series para ver mientras esperamos la nueva temporada

Si las series de aventuras con adolescentes con superpoderes son lo tuyo, estas te van a gustar seguro.

Redacción QueVer

¿Te quedaste con ganas de acción y falta mucho para la nueva temporada de "The Umbrella Academy"? A no desesperar, siempre hay muchas maneras de calmar la ansiedad.

Acá te dejamos un buen puñado de sugerencias para que te entretengas con algunas series con características muy similares a esta familia disfuncional de superhéroes.

Acción, intrigas, efectos especiales, superpoderes y muchas aventuras con personajes juveniles. La fórmula tiene probado éxito y es por eso que abundan alternativas para los amantes de este formato:

Fuente: IGN España

Gifted
Son una pareja común y corriente que no espera para nada que les suceda algo semejante a escaparse del gobierno y ser parte de una comunidad clandestina. EL problema es que sus hijos tienen habilidades muy fuera de lo normal y allí se dispara todo. Basada en comics de X-Men, en otra línea temporal, puede verse en Netflix.

Fuente: Espinof

Doom Patrol
No puede faltar en esta lista por un motivo fundamental e irrefutable: los cómics originales de "Doom Patrol" inspiraron al de "The Umbrella Academy", de Gerard Way. En "Doom Patrol", un científico con mucho dinero adopta en su mansión a un grupo de inadaptados pero su protección tiene un costo. También veremos muchos superpoderes y conflictos a partir de ellos.

Fuente: Área Juegones

Misfits
Adolescentes con problemas, Kelly, Curtis, Alisha, Simon y Nathan hacen servicio comunitario por haber cometido crímenes. La vida cambia cuando les pega un rayo que les da poderes especiales. Está en Amazon Prime Video.

Fuente: Medium

Titans
Una vez más se añaden los mismos ingredientes, se mezcla, se agita y vemos qué sale: una serie basada en comics, en este caso de DC, un grupo de jóvenes héroes con poderes especiales que se unen para luchar contra el mal. También está en Netflix.

Fuente: Maratón de series

Runaways
Original de Hulu, nos presentan a un grupo de adolescentes que deben enfrentar una decisión al darse cuenta que sus padres pertenecen a una organización clandestina que realiza actos malvados como secuestros. No se conocen entre sí pero no habrá más remedio que unir sus fuerzas a como dé lugar.
    
    

Temas