Élite, Lupin y Black Summer: no te pierdas todas las series que se estrenan en junio en Netflix

Élite, Lupin y Black Summer: no te pierdas todas las series que se estrenan en junio en Netflix

Junio es uno de los meses más prometedores del año para Netflix. No te pierdas todas las series que se sumarán a partir de las próximas semanas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma streaming líder. Como tiene que mantener el primer puesto, nuevas producciones se suman para renovar el catalogo y mantener entretenidos a los suscriptores. A pocos días de que arranque junio, ya conocemos qué series se sumarán. 

El mes de junio está catalogado como uno de los más prometedores del año. Importantes series se sumarán, como la temporada 4 de Élite, la segunda parte de Lupín, entre otras.

Estas son las series que en junio llegan a Netflix: 

Sweet Tooth (4 de junio)

El niño ciervo cuenta la historia de Gus, un niño, que es mitad humano y mitad ciervo. Este se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo post-apocalíptico. El mundo ha sido devastado por un evento catastrófico.

Feel Good (temporada 2 - 4 de junio)

Trata sobre la vida de Mae Martin, humorista canadiense. Mae vive en Londres, y actualmente está lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, que antes era heterosexual. Mae intenta controlar los comportamientos adictivos y el intenso romanticismo que impregnan cada faceta de su vida.

Lupin (temporada 2 - 11 de junio)

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

Black Summer (temporada 2 - 17 de junio)

Es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. La serie se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles.

Élite (temporada 4 - 18 de junio)

Se producirán conflictos en el seno del colegio Las Encinas, centro neurálgico de la serie desde la primera temporada: los viejos alumnos, acostumbrados a unas normas, frente a los nuevos, al nuevo director y a reglas completamente distintas que les va a ser muy difícil aceptar.

Completan la lista:

  • The Gift (temporada 3 - 17 de junio)
  • A tres metros sobre el cielo (temporada 2 - 3 de junio)
  • Black Lightning (temporada 4 - 29 de junio)
  • The A List (temporada 2 - 25 de junio)
  • Locombianos (10 de junio)
  • Katla (17 de junio)
  •  Lo mejorcito de los creadores japoneses (3 de junio)
  • Workin' Moms (temporada 5 - 15 de junio)
  • Sexo/Vida (25 de junio)Saints & Strangers (15 de junio)
  • The Real Housewives of Atlanta (temporadas 3 y 4 - 1 de junio)
Temas