Outlander: el creador de la serie dio reveladores detalles de la temporada 6

Outlander: el creador de la serie dio reveladores detalles de la temporada 6

El rodaje de la sexta temporada del drama histórico se encuentra en marcha y el showrunner de la serie, Matthew B. Roberts, reveló algunos detalles de lo que vendrá en la nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la sexta temporada de 'Outlander' se encuentra en marcha y el showrunner de la serie, Matthew B. Roberts, y el productor ejecutivo, Maril Davis, brindaron algunos detalles de lo que vendrá en la nueva entrega de la exitosa serie.

Los fanáticos de 'Outlander' se encuentran ansiosos por saber qué vendrá en su serie favorita y conocer todos los detalles sobre qué pasara con Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan).

Roberts habló sobre la temporada 6 en The Official Droughtlander Podcast. Al ser consultado al respecto, Roberts anticipó la presencia problemática de la familia Christie en la sexta entrega de la serie.

Quienes han leído las novelas de Diana Gabaldon que adapta la serie seguramente ya conocen muchos detalles sobre la familia Christie, a pesar que todavía no aparecen en la serie. Los últimos anuncios de la sexta temporada revelaron cómo avanza el casting de los Christie, que se unirán próximamente al elenco de 'Outlander'.

Ya se confirmó que Mark Lewis Jones, Jessica Reynolds y Alexander Vlahos se unen al elenco de la sexta temporada interpretando a Thomas, Malva y Allan Christie respectivamente. Los fanáticos han estado esperando que la familia se una al drama histórico y ver cómo se desarrolla la historia de Thomas con Jamie.

Maril Davis también brindó algunos detalles sobre las escenas más emotivas dentro de la producción de 'Outlander'. "Parte de la magia del programa desaparece un poco cuando tienes nuestros trabajos", aseguró el productor.

"En esta temporada ha habido muchos momento traumáticos y emocionales. Es una temporada difícil para Jamie y Claire y para todos", cerró Davis.

Temas