Anya Taylor-Joy promete un inolvidable Saturday Night Live: cómo ver el show

Anya Taylor-Joy promete un inolvidable Saturday Night Live: cómo ver el show

Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las actrices jóvenes más importantes de la nueva era de la industria cinematográfica y, por esa misma razón, comienza a ser una de las más solicitadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las actrices jóvenes más importantes de la nueva era de la industria cinematográfica y, por esa misma razón, comienza a ser una de las más solicitadas. Si bien ya había realizado algunos protagónicos, la actriz anglo-argentina no deja de acumular hitos en su carrera después del furor de Netflix, Gambito de Dama, y este sábado estará al frente del icónico programa de humor Saturday Night Live.

Al igual que otros consagrados de Hollywood y personalidades, Anya Taylor-Joy será la conductora en el programa de NBC, Saturday Night Live este 22 de mayo, donde el show televisivo cerrará su temporada 46. El clásico show humorístico también contará con la presencia de Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X y Chris Redd.

Al igual que Steve Martin, Robert Downey Jr, Jimmy Fallon, Eddie Murphy y Ben Stiller, Anya Taylor-Joy tendrá la oportunidad de oficiar de presentadora en Saturday Night Live y se espera que su presencia sea un boom tal como fue la aparición por primera vez de Miley Cyrus y Elon Musk en el programa de NBC. Hay mucha expectativa por la performance de la actriz que llegó a 98 millones de vistas para Netflix con Gambito de Dama.

La gran cita para ver a Anya Taylor-Joy es este sábdo a partir de las 23:30 (horario del este), mientras que para Latinoamérica se podrá ver vía streaming por la plataforma de Peacock. El show ha generado tal expectativa que se espera un gran número de televidentes tanto por la señal clásica de NBC por la vía digital.

Para promocionar lo que promete ser una velada inolvidable en Saturday Night LiveAnya Taylor-Joy grabó un video donde aparece junto a los acompañantes que tendrá mañana. En el clip, tanto la actriz como los demás artistas aparecen con tapabocas y ello dejó un conciso pero contundente mensaje. "Hola, soy Anya Taylor-Joy y estaré al mando de la edición final de SNL", dijo la joven que se ha convertido en la nueva gran estrella de Hollywood.

Temas