El secreto de las sensuales orgías de The Nevers, revelado

El secreto de las sensuales orgías de The Nevers, revelado

"Realmente fue un festín para los ojos y los sentidos", contó el actor James Norton sobre las seductoras escenas.

Redacción QueVer

Dos de las estrellas de la serie "The Nevers", James Norton y Tom Riley, ofrecieron una exclusiva para Digital Spy en la que dieron detalles sobre el rodaje de las orgías de la serie. Esta propuesta fantástica producida por Sky Atlantic y HBO, está ambientada en un Londres victoriano alternativo, con personas con habilidades sobrehumanas.

Entre una serie de conflictos de apariencia interminable, muchas de las batallas se dan en la propiedad de Hugo Swann (Norton), un aristócrata excéntrico que ofrece fiestas para satisfacer los más extremos deseos sexuales de otros miembros de la clase alta. Y según expresó el actor, fue un proceso "realmente divertido" el hecho de filmar las escenas más "seductoras" de 'The Nevers'.

Fuente: Fotogramas.

"Supongo que parte de Hugo, que es lo que nos atrae a todos, es el tipo de persona que hace lo que a veces todos desearíamos que se nos permitiera hacer si no fuésemos británicos y estuviésemos reprimidos por la ley, nuestra educación y todo lo demás", contó James Norton.

"Representa el lado más oscuro de la humanidad, y no tiene miedo de ir allí. Su club es esencialmente la manifestación de eso, por lo que es intrínsecamente seductor y atractivo... La otra cosa es que estábamos rodeados de estos bailes burlescos y artistas de circo increíblemente locos y talentosos. Realmente fue un festín para los ojos y los sentidos. En ese sentido, fue real. Realmente nos permitió que esa energía se trasladase a la escena. En cierto modo lo hizo bastante fácil", detalló.

Fuente: Espinof

Su compañero Tom Riley también aprobó la atmósfera de obscenidad lograda en el set, pero no sin señalar que todo momento explícito contó con la asistencia de un coordinador de intimidad que se asegurara que todos estuviesen cómodos.

"Es verdad lo que ha dicho James acerca de poder sentir la energía de la escena", agregó. "Obviamente es muy lascivo, y el set en sí era una especie de... si mirabas en cualquier dirección, había algo loco que ver. Pero al mismo tiempo, teníamos un coordinador de intimidad en el set y todos sintieron que era un espacio seguro. Todos se sentían cómodos y solo hacían las cosas dentro de sus propios límites. Y como resultado, es un lugar seguro en el que sentirse libre para hacer lo suyo y reaccionar de la manera que desees, porque sabes que no va a causar ningún daño", concluyó Riley.

Temas