Una actriz de 'The Crown' reveló qué sintió al ser reemplazada en el drama de Netflix

Una actriz de 'The Crown' reveló qué sintió al ser reemplazada en el drama de Netflix

La protagonista de la exitosa ficción de la plataforma de streaming habló sobre la serie y confesó cuál fue su sentimiento al enterarse que no regresaría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown es uno de los dramas más exitosos de Netflix, pero si hay algo que caracteriza a la ambiciosa producción es el excepcional reparto que ha dado vida a los integrantes de la familia real británica a lo largo de cuatro temporadas.

Las dos últimas entregas de la ficción han contado con Olivia Colman en el rol de la reina Isabel II. La actriz tomó la posta en la tercera temporada luego de que Claire Foy estuviera en el rol de la monarca durante las dos primeras temporadas. Las dos próximas temporadas contarán con la incorporación de Imelda Staunton en el papel de la reina.

La ganadora del Oscar reveló cómo se sintió cuando se enteró que no regresaría para la quinta temporada. "Como actriz, estoy entusiasmada de interpretar otros roles", dijo Colman, aunque aseguró que le resultó un tanto difícil ser reemplazada, especialmente por el vínculo que desarrolló junto a sus compañeros de reparto.

En cuanto a la quinta temporada, los fanáticos tendrán que esperar un poco más de lo pensado para ver a Staunton en el rol de la reina. A pesar de que la pandemia alteró los planes de muchas de las producciones televisivas del último año, en el caso de The Crown, fue la producción la que optó por una pausa y comenzará el rodaje en el mes de julio.

La temporada 5 abarcará parte de la década de los 90 y principio del 2000. Tal como se había anticipado, las entregas finales retratarán algunos acontecimientos centrales en el seno de la Corona británica. Entre ellos, el fallecimiento de Lady Di y la celebración del jubileo de la reina.

En varias ocasiones rumoreó que la sexta temporada podría acercarse al presente de la familia real, algo que fue desmentido por su creador Peter Morgan. "Para ser claros, la temporada 6 no se acercará a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle", dijo el showrunner.

La quinta temporada de The Crown contará con las actuaciones de Staunton, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe; Elizabeth Debicki como la princesa Diana; Dominic West como el príncipe Carlos; y Lesley Manville como la princesa Margarita. La quinta y última temporada podría llegar en 2022. 

Temas