La teoría sobre The Umbrella Academy que podría cambiar por completo la historia

La teoría sobre The Umbrella Academy que podría cambiar por completo la historia

Mientras los fanáticos esperan por la llegada de la tercera temporada, nuevas especulaciones surgen a flote sobre algunos de los personajes y esta podría ser una de las acertadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Umbrella Academy ha dejado varios interrogantes y algunos misterios sin resolver. Uno de ellos tiene que ver con The Handler o la Encargada, una de las principales antagonistas de la historia interpretada por Kate Walsh.

Todo sobre su persona es un misterio. Se desconoce de dónde viene, cómo se unió a La Comisión y cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero hay una teoría que podría explicar alguno de estos motivos y tiene que ver con La Encargada podría ser uno de los 43 niños nacidos el mismo día y con poderes. Esto podría explicar cómo en la primera temporada pudo detener el tiempo sin contar con ningún dispositivo.

Uno de los aspectos a tener el cuenta es su apariencia, pero el show ya ha demostrado que la edad no es un impedimento. De hecho algunos de esos 43 niños no aparenta en absoluto su edad, tal como es el caso de Five. Por su parte, la Encargada ha estado viajando a través del tiempo y el espacio por años, lo que respondería por qué se ve mayor que el resto de los Hargreeves.

Otro de los puntos que sustentan esta teoría tiene que ver con su supervivencia. Aunque tiene una placa de metal en la cabeza, muchos han señalado que no habría sido suficiente para salvarla cuando recibió el disparo en la cabeza, por lo que uno de sus poderes podría ser la regeneración celular.

Si la Encargada es efectivamente uno de los 43 niños, explicaría, entre otras cosas, cómo llegó a La Comisión. En la primera temporada se reveló que ella envió a Cha-Cha y Hazel para acabar con Five, que traicionó a La Comisión para poder detener el apocalipsis.

Suponiendo que la historia opte por este camino, tanto la Umbrella Academy como la Sparrow Academy enfrentarán serios problemas. La Ecargada ya no formará parte de La Comisión en la tercera temporada, lo que podría significar que establezca aliansas con generar nuevas alianzas con gente poderosa y peligrosa. La temporada 3 de The Umbrella Academy se encuentra en pleno rodaje y podría estrenarse recién en 2022.

Temas