4 series divertidas y breves para maratonear en Netflix

4 series divertidas y breves para maratonear en Netflix

No te pierdas esta selección de comedias cortas ideales para pasar un buen rato y despejarse.

Redacción QueVer

A veces no sabemos qué ver en Netflix pero sí sabemos cuál es nuestro ánimo. Si las noticias de la pandemia ya ocuparon demasiado espacio en tu vida y llegó el momento de bajar la tensión, esta es tu lista.

Seleccionamos las mejores series cómicas cortas para ver en la plataforma, livianas, divertidas, ideales para despejarse. Claro, porque si bien la situación epidemiológica varía según el país, en muchos lugares continúan las medidas de aislamiento que obligan a quedarse en casa.

Si esa es tu situación, sabrás que Netflix se ha convertido en un compañero fiel para afrontar el confinamiento. Si todaía no las has visto, dales una oportunidad porque a su vez destacan por la brevedad de sus episodios, ideales para distraerse por un momento o para aprovechar y verse toda una temporada en una tarde.

 

Casi feliz
Estreno: 2020. Episodios: 10 (de menos de media hora cada uno)

Creadores: Sebastián Wainraich; Hernán Guerschuny.
Elenco: Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Miguel Ángel Podestá.
Sinopsis: Pese a ser un exitoso conductor de radio, Sebastián no encuentra la felicidad por la difícil relación con su ex esposa, el amor de su vida.

 

Los paseos de Bruno
Estreno: 2021.  Episodios: 8 (de máximo 20 minutos)

Elenco: Solvan Naim, Rob Morgan, Shakira Barrera.
Sinopsis: un chico de Brooklyn pasa sus días cuidando a su perro Bruno y hace todo lo posible para asegurarse de que los vecinos le rindan a Bruno el respeto que se merece.

Brew Brothers
Estreno: 2020. Episodios: 8 (de alrededor de 30 minutos)

Elenco: Alan Aisenberg, Mike Castle, Carmen Flood, Marques Ray, Inanna Sarkis, Braxton Herda, Cameron James McIntyre, William Samiri, Adam Foster Ballard, Reynaldo Gallegos.
Sinopsis: dos hermanos con personalidades opuestas y distintas técnicas de fabricación de cerveza, Wilhelm y Adam Rodman, deben tratar de acortar la distancia que los separa para intentar dirigir una cervecería juntos.

Yo nunca
Estreno: 2020. Episodios: 10 (de alrededor de 30 minutos)

Creadores: Mindy Kaling, Lang Fisher
Elenco: Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, John McEnroe, Poorna Jagannathan.
Sinopsis: Después haber vivido un año traumático, Devi, una adolescente indio estadounidense, hace de todo por mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán nada fácil.

Temas