Stranger Things 4: ¿Eleven deberá enfrentar a sus hermanos?

Stranger Things 4: ¿Eleven deberá enfrentar a sus hermanos?

Una nueva hipótesis causa sensación entre los fans ya que se habla de otros niños con poderes pero con una maligna personalidad.

Redacción QueVer

Se ha revelado muy poca información al respecto de la nueva temporada de Stranger Things y, por supuesto, los miles de fans alrededor del mundo ya han elaborado complejas teorías sobre lo que podría suceder.

Una de las suposiciones, extraída del último trailer, es que Eleven debería enfrentarse con sus hermanos, otros experimentos de laboratorio con extraños poderes, igual que ella, pero con personalidad malvada.

El dato nuevo surge del último avance en el que se ve un flashback sobre el personaje que interpreta Millie Bobby Brown para la exitosa serie de Netflix.

Lo que los fans notaron es que en el adelanto se alcanza a ver a otro grupo de niños similares a Eleven, por lo que se puede asumir que forman parte del mismo programa de experimentos. No queda explícito si ellos también poseen el mismo tipo de poderes, pero se especula con que serían los enemigos perfectos.

El motivo es que en el origen del personaje protagónico, cuando la conocimos en la primera temporada, su personalidad cambia al escaparse del laboratorio, conocer la amistad y el amor con un grupo de amigos que son como su familia. El hecho de haber podido salir de las instalaciones donde estaba sometida le cambia la vida y la ayuda a entender algunas cosas sobre lo que está bien y lo que no.

Sus "hermanos" no cuentan con ese aprendizaje, por lo que si poseen poderes similares serían unos contendientes retadores para Eleven. Habrá que seguir esperando y especulando con la información que el equipo dosifica a cuentagotas, ya que todavía no se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.

Temas