Netflix presentará en exclusiva adelantos de The Witcher, The Umbrella Academy y Resident Evil

Netflix presentará en exclusiva adelantos de The Witcher, The Umbrella Academy y Resident Evil

La plataforma de streaming tendrá un evento virtual en donde presentará novedades y anticipos de algunos de los títulos más esperados del año. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sabe lo que le gusta a los fanáticos y es por eso que presentará adelantos en exclusiva de los títulos llegarán este año a la plataforma de streaming. Se trata de un evento llamado Geeked Week, que tendrá lugar del 7 al 11 de junio.

A lo largo de una semana, Netflix deleitará a los fans con novedades, anuncios y adelantos de nuevas series y películas, a la par de nuevos contenidos de cómics y gaming. Durante esos días se pueden esperar anticipos de The Witcher, The Sandman, Resident Evil, The Cuphead Show!, The Umbrella Academy, Masters of the Universe: Revelation, Cowboy Bebop y mucho más.

En lo que promete ser una especie de Comic-Con virtual y gratuito, Netflix promete algún anticipo sobre la segunda temporada The Witcher, y la tercera temporada de The Umbrella Academy, que se encuentra en pleno rodaje.

Además habrá novedades sobre Resident Evil: Oscuridad Infinita, una nueva serie de animación basada en el famoso videojuego del mismo nombre, y cuyo estreno está previsto para el mes de julio.

No hay que olvidar que en el último tiempo, Netflix viene desarrollando gran cantidad de títulos basados en videojuegos. Entre esas producciones se encuentra uno de los spin-offs de The Witcher, que llegará en formato animado.

Sin duda se trata de una oportunidad que los fanáticos no se querrán perder, a medida que la plataforma expande su catálogo de contenidos, apostando fuerte a las franquicias inspiradas en videojuegos, cómics y sagas literarias.

Temas