Stranger Things tendrá un nuevo y particular personaje para su cuarta temporada

Stranger Things tendrá un nuevo y particular personaje para su cuarta temporada

La serie tendrá algunos giros inesperados en esta nueva entrega y uno de ellos vendrá de la mano de un misterioso personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que la temporada 4 de Stranger Things es una de las más esperadas de este último tiempo. La misma llegará el próximo año, pero hay algunos detalles que se han filtrado tras el nuevo tráiler. 

En las nuevas imágenes se puede ver como experimentan con niños, tal cual ocurrió con Eleven en los comienzos. Estos experimentos los pudimos ver muy por encima y parece que ahora profundizarán sobre estos hechos. El padre de Eleven, personaje interpretado por Mathew Modine, tendrá mucho protagonismo, ya que estuvo a cargo del centro de investigación de Hawkings.

Martin Brenner es el padre del personaje que le da vida Millie Bobby Brown. Él es un científico investigador y el director del Laboratorio Nacional de Hawkins. Eleven fue el ratoncito de india de su padre, quien experimentó con ella. Es por eso que la joven tiene superpoderes. 

Si bien se desconocen detalles de la cuarta temporada, el padre de Eleven tendrá mucho protagonismo. Algunas teorías hablan de que Brenner buscará secuestrarla para seguir experimentando con ella en el laboratorio. 

En esta temporada también tomará mucho protagonismo David Harbour, quien le da vida a Jim Hopper

Temas