Estas son las nuevas incorporaciones a la segunda temporada de Emily in Paris

Estas son las nuevas incorporaciones a la segunda temporada de Emily in Paris

Netflix ya trabaja en la segunda temporada de la exitosa comedia protagonizada por Lily Collins, y que contará con nuevos personajes para la próxima entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado los fanáticos recibieron con simpatía el estreno de Emily in Paris, la nueva serie del creador de Sex and the City, que tiene de protagonista a Lily Collins. La comedia cosechó algunas críticas en el camino, pero eso no impidió que Netflix la renovara para una segunda temporada.

La segunda temporada de Emily in Paris ya se encuentra en producción y la plataforma acaba de confirmar nuevas incorporaciones al elenco. La ficción tiene de protagonista a Emily (Collins) una joven ejecutiva de marketing de Chicago que consigue su trabajo soñado en París, luego de que la compañía para la que trabaja compra una agencia de publicidad en Francia. Tras aceptar el desafío, Emily deberá desembarcar en suelo francés para reconvertir la estrategia de social media de la agencia, una tarea que será nada fácil.

La nueva entrega del show continuará con la estadía de Emily en Francia, pero sumará algunas caras nuevas al reparto. Uno de las nuevas incorporaciones será Lucien Laviscount, quien interpretará a Alfie, un encantador y sarcástico joven que se niega a hablar francés o interesarse por la cultura francesa. Él y Emily tendrán una relación antagonista que se transformará en algo más.

Lucien Laviscount

También se suman Jeremy O. Harris, que tendrá el rol de Gregory Elliott Dupree, un icónico diseñador de modas y ex protegido de Pierre Cadault, el personaje interpretado por Jean-Christophe Bouvet. Otro de los nuevos rostros será el de Arnaud Binard, quien interpretará a Laurent G, el apuesto dueño de un club nocturno en Saint Tropez.

Además se confirmó que William Abadie, el actor que dio vida a Antoine Lambert en la primera temporada, pasará a ser uno de los regulares del reparto. El personaje de Lambert es el dueño de una compañía de perfumes, cliente de la empresa donde trabaja Emily, y uno de los inversores del restaurante donde trabaja Gabriel. En la segunda temporada, Lambert estará más involucrado en la vida de Emily a medida que él y Gabriel comienzan a chocar sobre las visiones sobre el restaurante.

La nueva temporada volverá a contar con las actuaciones de Bruno Gouery, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, y Philippine Leroy Beaulieu. Por el momento no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Emily in Paris pero podría llegar en 2022. Mientras tanto, la primera temporada del show está disponible en Netflix.

Temas